Trabajos Verticales en Finestrat

Rehabilitación de fachadas y paramentos verticales de dificil acceso

 

 
Somos una empresa de Rehabilitación y mantenimiento de edificios especializada en trabajos verticales, trabajamos en Finestrat y en toda la comarca. Nos dedicamos a la rehabilitación de edificios y reparación de fachadas y en general a trabajos con riesgo en altura. Nuestros trabajos sin andamios nos permiten realizar pequeñas intervenciiones a gran altura y a coste muy razonable, ya que ahorramos a nuestros clientes los gastos de un andamio tradicional. Las técnicas que empleamos de trabajos en altura nos permiten realizar todo tipo de obras para la rehabilitación de fachadas. Si está buscando empresas de trabajos verticales serias, que sepan trabajar y que ofrezcan garantía de los trabajos, no busque más Rehabilitacionesa La Marina es su empresa de referencia. Tenemos una gran experiencia en la rehabilitación de edificios con técnicas de trabajo vertical. Estamos a su disposición para realizar cualquier tipo de trabajos en altura: reparación de fachada, limpieza, impermeabilización, reparación de grietas, pintado de medianiles y patios de luces, aleros, chimeneas, refuerzos de elementos ornamentales, anclaje de piedras, etc. Para los trabajos verticales y trabajos en alturas en Finestrat, estamos a su disposición.

 

 

Reparación fachadas, medianiles, enfoscados, desprendimientos, aleros, grietas. 

 

Reparamos y pintamos fachadas en Finestrat mediante técnicas de trabajos en altura, enfoscados, grietas, pintado de fachadas, limpieza de caravista y piedra, impermeabilización de fachadas, etc. Trabajos sin andamios.

 

Reparación de bajantes pluviales y sanitarias, aleros, canalones. 

 

Reparamos y sustituimos bajantes y canales de pluviales en Finestrat y comarca con técnicas de trabajos verticales, codos, conexiones, empalmes, atascos, etc.

Reparación y pintado de rejas, barandillas, carpintería de madera y hierro, barnizados, en Finestrat.

 

Con técnicas de trabajo en suspensión, realizamos reparaciónes y pintado de barandillas, tuberías, colocación de tendedores, instalación de chimeneas, limpieza de cristales, sellado de carpintería, etc.

 

Pintado de fachadas, patios de luces, medianeras, en Finestrat.

 

Pintado de paramentos de dificil acceso mediante técnicas de trabajo vertical, pintado de patios de luces, medianiles, aleros, cornisas, estructuras metálicas, etc.