Rehabilitación de Fachadas 

 

 

Recuperación funcional y estética de fachadas:

 

Somos especialistas en rehabilitaciónes de fachadas y reparación de todo tipo de paramentos verticales. Hemos rehabilitado miles de metros cuadrados resolviendo patólogia muy diversa. Trabajamos en Alicante y en toda la comarca.

 

 

 

Rehabilitación estructural

Reparación de elementos estructurales afectados por corrosión de armaduras, cantos de forjado, cornisas, pilares, etc. sustitución de armaduras dañadas, pasivación, puente de adherencia y reconstrucción con morteros técnicos.

Reparación de grietas

Reparación de grietas y fisuras con masillas, mallas de fibra  y morteros técnicos

 

 

Reparación de desprendimientos

Reparación de frentes de balcon, cantos de forjado, cornisas, etc, con morteros de reparación y reposición de pavimentos, impermeabilizaciones, etc.  siempre con materiales de primera calidad.

Reparación de enfoscados

Picado y saneado de revocos y enfoscados de mortero de arena y de cal tanto con andamios de cremallera, tubulares o equipos de escalada, nos adaptamos a su edificio con la técnica más adecuada y económica.

Aplicación de monocapas, morteros acrílicos y revocos tradicionales.

Renovación del revestimiento de fachadas con monocapas y morteros acrílicos a color.

Reparación de galerías y balcones

Reparación de balcones, pavimentos y revestimientos, impermeabilizaciones y barandados. Instalamos barandillas de hierro y de aluminio.

Reparación de barandillas

Reparación de barandados, sustituyendo los tramos afectados por la oxidación con perfiles de acero nuevo, soldado, imprimado y pintado.

 

 

Placas de piedra

Reposición de losas de piedra desprendidas y refuerzo de anclajes con tornillería inoxidable.

 

Pintores de fachadas, Impermeabilización de fachadas

Somos pintores de fachadas, expertos en proteger e  impermeabilización de fachadas con todo tipo de pinturas, revestimientos acrílicos, hidrofugantes, impermeabilizantes...

Solicite un presupuesto sin compromiso 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Nos dedicamos a la rehabilitación y reparación de fachadas desde 1987, somos verdaderos especialistas en el análisis de patologías y lesiones de las fachadas. Nuestro trabajo empieza con un exhaustivo estudio de las lesiones que presenta la fachada, patios de luces y/o medianeras, hasta concluir con la causa que está originando los problemas. Tras nuestro estudio técnico, desarrollamos un plan de trabajos necesarios para erradicar la causa que produce los desperfectos en las fachadas y proponemos un presupuesto económico y serio de rehabilitar su fachada, ajustado en precio y con la garantía de resolver los problemas que presentan los paramentos verticales, aleros, cornisas, cantos de forjados, ménsulas, ladrillo cara vista, mampostería de piedra, etc. Nuestro presupuesto de rehabilitar la fachada se ajustará a sus necesidades y presupuesto. Nuestra oferta económica para rehabilitar las fachadas de las comunidades de vecinos es competitiva en precio y técnicamente seria. Podemos ajustarnos a las derramas de los vecinos, con un plan de pagos que haga viable la obra y aligere las derramas de los propietarios.   En las fachadas a vía pública utilizamos andamio tubular, andamio de cremallera o  equipos de trabajo verticales, siempre adaptándonos al método que mejor se adapta a las necesidades de la obra. Los trabajos que realizamos en zonas de difícil acceso, como patios de luces, medianiles  a casas colindantes, etc. se realizan mediante equipos de trabajo en altura, que nos aportan ligereza, rapidez y menos molestias a los vecinos del inmueble. Nuestra empresa aborda trabajos muy diversos, desde la gran rehabilitación de las fachadas a las pequeñas reparaciones de mantenimiento, contamos con un equipo multidisciplinar especializado en enfoscados, cementos monocapa, reparación de la estructura con morteros técnicos, aplicación de pinturas y revestimientos impermeables e hidrofugantes, reparación y sustitución de barandados y rejas, etc... Eficiencia Energética, pídanos presupuesto para que su comunidad de propietarios, casa o chalet sea energéticamente eficaz y pueda mejorar su calificación,  este tipo de obras de rehabilitación tienen derecho a  subvenciones que pueden alcanzar hasta el 40% del coste de la obra. Trabajamos en Altea y en toda la comarca. Empresas de rehabilitación de fachadas, empreses de rehabilitacio de façanes: estem a la seva disposició a totos le poblacions de la provincia d´Alacant i especialment a Alcali, Alfaz del Pi, Alicante, Altea, Beniarbeig, Benidoleig, Benidorm, Benisa, Benitachell, Callosa de Ensarria, Calpe, Denia, Elche, El Campello, Els Poblets, Finestrat, Gandia, Gata de Gorgos, Jalón, Javea, La Nucia, La Vila Joisa, Liber, Mutxamel, Muchamiel, Ondara, Oliva, Orba, Parcent, Pedreguer, Pego, Polop, Relleu, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Teulada, Vergel, Villajoyosa, Xabia.