Pintores de fachadas                Impermeabilización de fachadas                  

Rehabilitaciones La Marina se dedica a impermeabilizar fachadas y terminar con las humedades procedentes de la lluvia. Tenemos una larga experiencia en tratamientos de impermeabilización y podemos garantizarle que su fachada quedará protegida de forma permanente contra la lluvia. Somos pintores expertos en fachadas.

 

Solicita tu presupuesto para pintar fachadas ahora, te haremos un presupuesto para pintar e impermeabilizar  las fachadas gratis y sin compromiso.

 

 

Sin andamios

Pintura de calidad

Colores a la carta

y con garantía

Pintor de patios de luces, medianeras, etc.

El principal problema de las fachadas en nuestra provincia es que se construyen con materiales que no garantizan la impermeabilización de los muros, como el bloque de hormigón y morteros monocapas de baja calidad que se fisuran y agrietan facilmente provocando filtraciones.

 

Nuestros tratamientos garantizan el sellado de grietas y una correcta impermeabilización de las fachadas.

 

Una correcta ejecución de todas y cada una de las fases de la reparación es fundamental, pero no es menos importante la selección de productos adecuados que garanticen la eficacia y durabilidad del tratamiento. Masillas, morteros de reparación, selladores, fijadores y pinturas de calidad son garantia de un trabajo duradero. 

Rehabilitaciones la marina solo utiliza materiales de calidad contrastada con muchos años de experiancia. La calidad de la pintura o revestimiento es fundamental para garantizar la estanqueidad de los muros y evitar humedades por capilaridad.

Pintor de fachadas 

 

Nuestro  tratamiento de rehabilitación en una fachada vista, preveé en primer lugar la resolución de las lesiones que presenta, enfoscados, grietas, oxidaciones, elementos desprendidios, etc.

 

Cuando la fachada está reparada de daños se procede a su protección mediante el recubrimiento con pinturas revestimiento.

 

Es importante destacar que las pinturas no se emplean únicamente para decorar, sino que se trata de la membrana que envuelve y protege cada elemento de la intemperie, por tanto la calidad de la pintura, la correcta aplicación y la selección de los colores será garantia de satisfacción y durabilidad.

 

Sin andamios

 

La mayoría de los trabajos de reparación y pintado de fachadas que realizamos se pintan sin andamios, consiguiendo para el cliente un importante ahorro económico y reducción de ruidos y molestias durante la obra. Los trabajos con cuerdas son más rápidos, limpios y silenciosos.

 

Pintura de Calidad

 

Del presupuesto de pintar una fachada solo el 14% del coste corresponde a la pintura y el 86% restante a mano de obra. La utilización de pinturas de calidad tiene un escaso impacto en el precio final, por esta razón Rehabilitaciones la Marinasolo utiliza pinturas de alta calidad que garantizan la duración del trabajo y un escaso impacto en el precio final.

 

Colores a la carta

 

Además de pintar las fachadas para protegerlas de la humedad, es importante obtener una estética ornamental integrada con el entorno y con los gustos de su propietario. Juntos elegiremos los colores más adecuados para pintar su fachada y conseguiremos un equilibrio perfecto entre protección y estética de la construcción.

 

Garantía por escrito

 

Estamos tan seguros de que nuestro trabajo será de calidad, que junto con el presupuesto de pintar la fachada encontrará un certificado por escrito de calidad, donde nos comprometemos a reparar o repetir los trabajos si fuera necesario en caso de aparición de defectos.

 

Solicite un presupuesto de pintar fachadas sin compromiso

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Somos pintores de fachadas con una larga experiencia en la impermeabilización de fachadas, realizamos trabajos en: Denia, Javea, Calpe, Teulada, Benisa, Pego, Pedreguer, Ondara, Gata de Gorgos, Benitachell, Vergel, Els Poblets, Jalón, Oliva, Orba, Beniarbeig, Alcali, Benidoleig, Parcent, Liber, Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, La Nucia, Callosa de Ensarria, Finestrat, Gandía, Polop de la Marina, Relleu, Xabia, Vila Joiosa, Alicante, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig,  El Campello, Mutxamel. Nuestro presupuesto de pintar fachadas y presupuesto de impermeabilizar fachadas son gratuitos.